Pon a toda la organización en las manos de tus empleados esenciales

Nuevo Canal de Denuncias
Cumple la Directiva EU de protección de denunciantes con el único canal que llega a todos los rincones de la organización
Sin necesidad de datos personales
Invita a tus usuarios sin conocer su correo electrónico o número de móvil. Utiliza los códigos QR de Ommnio para invitarles y evitar almacenar datos de contacto personales. 100% compatible con RGPD.
Móvil y basado en la nube
Ommnio funciona en cualquier dispositivo Google Android o iPhone, incluso en los más antiguos que tal vez tu equipo usa. Es un SaaS en la nube, así que Ommnio siempre está disponible y actualizado.
renovable mensualmente
Cuando se implementa eficazmente, Ommnio es tan útil que tiene índices de uso inmejorables. Nuestro valor es tan claro, que funcionamos con suscripción mensual. Si en algún momento os queréis ir, no hay ataduras.
Conectado vía API a todo
Tu empresa ya tiene herramientas, pero tus equipos esenciales no las usan. Ommnio será la puerta de entrada a tus sistemas. Integra soluciones existentes con Ommnio y proporciona un acceso fácil a todos.
Funcionalidades
Facilita las conversaciones, ten propiedad sobre el contenido
Escoge la comunicación que mejor se adapte al contenido: envía información masivamente a toda la empresa en grupos de solo lectura, o coordina a equipos en grupos abiertos a chat.
Con los roles y permisos flexibles de Ommnio podrás asegurarte que cada empleado tiene acceso a los equipos y a la información que le es relevante, según la posición que ocupa.
Olvídate de aplicaciones de mensajería instantánea no corporativas y asegúrate de tener acceso a las conversaciones profesionales que suceden dentro de la organización.


Chatbots con Inteligencia Artificial para eliminar tareas repetitivas
Es probable que tu equipo esencial esté haciendo constantemente las mismas preguntas, una y otra vez. Además, hay una serie de procesos, como la solicitud de EPIs, que pueden automatizarse fácilmente.
Los chatbots con Inteligencia Artificial de Ommnio se pueden programar para proporcionar a tus empleados las respuestas que necesitan a sus consultas y solicitudes frecuentes. Automatiza la respuesta a preguntas repetitivas y ahorra tiempo para lo que solo un humano puede hacer: cuidar de su equipo.
Distribuye documentos individuales, masivamente
El Docubot resulta especialmente útil cuando se necesita distribuir un documento personalizado para cada empleado: las nóminas y los certificados de formación son buenos ejemplos.
Carga tus documentos de forma masiva y el Docubot cambiará el nombre, encriptará y enviará la versión personalizada a cada individuo. No se necesita integración de sistemas.


Recoge feedback de manera estructurada
Centraliza las respuestas a cada solicitud para el equipo y obtén feedback en cuestión de segundos: solicita personas de refuerzo para un turno, fotos para un concurso o que suban algún documento al sistema.
Envía tu solicitud con solo un par de clics y ellos responderán desde la app con la misma facilidad.
Reduce el papeleo con la firma digital
No imprimas documentos y persigas a la gente; envíalos vía Ommnio y solicita firmas digitales de forma individual o masiva en grupos de chat.
Una vez leído, podrán firmar el documento directamente desde su teléfono móvil.
Almacena los documentos en la nube, olvídate de archivadores, y monitoriza en todo momento quién ha firmado. Envía recordatorios a los que quedan pendientes de firmar con solo un clic.


Un bot de reporte horario que no se pierde ni una
En Ommnio somos expertos en transformar cualquier proceso en una experiencia de mensajería instantánea. El reporte horario es solo un ejemplo.
¿Hora de entrar a trabajar? El Bot de Registro Horario enviará un recordatorio con un mensaje simple y un botón para pulsar cuando el empleado empiece su jornada. ¿Se va antes de tiempo? Simplemente hay que pulsar el botón «Salir 👋» y quedará registrado el tiempo efectivo de trabajo.
Con el rol de administración podrás supervisar el informe de cada empleado y exportar los datos globales de todo el equipo a cualquier sistema externo.