Casos de éxito
Aquí tienes una selección de casos de nuestros clientes

Zurich – Fuerzas de ventas
Agentes y Corredores a nuestro alcance
«Ommnio se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación con nuestros agentes, corredores y además, equipos comerciales de Zurich, para poder trasladar información importante de manera instantánea. Esto nos permite ganar agilidad y tener a nuestros mediadores informados en todo momento sobre noticias de la compañía, iniciativas, formaciones o cualquier evento importante. Además, esta herramienta nos ayuda a tener un mayor control sobre cuántas personas reciben y leen las comunicaciones que enviamos y enviar recordatorios en caso de que sea necesario.
Los administradores podemos medir la activación de usuarios y cómo interactúan, de esta manera analizamos la efectividad de nuestros mensajes.
En el caso de los agentes también es un medio de contacto directo con nuestro equipo comercial donde pueden intercambiar opiniones, comentar dudas o dejar sugerencias. Y no solo eso, también es un canal activo entre agentes que permite ayudarse entre ellos.»

Gomà Camps – Manufactura
97% de los empleados accede cada semana
«Hemos ahorrado 1,5 jornadas por semana en tareas de no valor del día a día en Recursos Humanos. Es un ahorro de miles de euros al año. Si también contáramos procesos repetitivos periódicos, el ahorro sería mucho mayor.
Los trabajadores están contentos: pueden consultar su nómina en cualquier momento, enviar partes de alta, baja o accidente, hablar con compañeros y responsables.
No sabemos qué habríamos hecho con el COVID-19 sin Ommnio. Pudimos comunicarnos, enviar los certificados de movilidad… Ha sido brutal. No sabemos si hubiéramos podido seguir con nuestra actividad sin Ommnio.«

IMQ Igurco – Salud
La encuesta de Igualdad alcanzó un 97% de lectura en Ommnio frente al 47% del e-mail.
«Ommnio ha aportado una digitalización de procesos y de comunicación que ha mejorado la gestión y organización de tareas.
Queríamos proporcionar a los trabajadores una herramienta que cumpliera con todas las garantías relativas al tratamiento de datos de carácter personal.
El 85% de la plantilla accede a las conversaciones de IMQ Igurco en Ommnio diariamente. Analizado por semanas, el porcentaje de participación se incrementa hasta el 93%.«

Pulim – Facility services
Las automatizaciones nos han permitido prescindir de 1 puesto por prejubilación
«El interés inicial de Pulim por Ommnio se centraba en la posibilidad de integrar el Bot registro de jornada con su ERP. Pero enseguida vimos otras ventajas.
La gestión del día a día podía ser optimizada haciendo grupos de chat con los equipos de trabajo, coordinando tareas, localizando personal para extras… ¡la comunicación en general mejoraba de manera exponencial! Decidimos usar el Docubot para el envío de nóminas, en lugar del e-mail o del correo ordinario.
La firma digital de documentos también nos ha ahorrado cientos de desplazamientos entre gestores y trabajadores. La dispersión geográfica de nuestros empleados es considerable, así que hemos resuelto otro problema endémico.»