Llega a todo tu equipo allí donde estén

Ommnio tiende un puente entre managers y equipos operativos en casa del cliente. Mantén al personal informado con actualizaciones en tiempo real y reduce el tiempo dedicado a coordinarles.

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Cleaning lady and cellphone

La app que tu equipo de facility services usará cada día

  • La experiencia que ya conocen

    Ofrece una interfaz igual a sus apps de mensajería personal favoritas. Elimina el riesgo de que las conversaciones de trabajo ocurran en WhatsApp personales.

  • Equipos coordinados sobre el terreno

    Confirma que tus equipos están exactamente donde deben estar y registra automáticamente sus horas en partes digitales listos para integrarse con sistemas como tu ERP.

  • Todo lo necesario, en su bolsillo

    Envía mensajes a tu equipo en tiempo real y haz seguimiento de las confirmaciones de lectura de cada comunicación relevante. Comparte enlaces, documentos, imágenes y accesos directos con un clic a tus herramientas corporativas.

Diseñado para tu equipo de facility services

Si tus equipos todavía dependen de WhatsApp para coordinarse con supervisores y personal en casa del cliente, tu organización está perdiendo oportunidades y asumiendo riesgos. Ofréceles una plataforma de mensajería corporativa diseñada especialmente para ellos, con las funciones que los equipos de servicios necesitan de verdad: confirmaciones de lectura, firma digital de documentos, encuestas, chatbots con inteligencia artificial y mucho más.

Que salga bien, a la primera

Recoge feedback en tiempo real desde el terreno para mantener excelentes niveles de servicio. Refuerza el control de calidad y la coherencia dando a los equipos acceso móvil a guías y políticas siempre actualizadas.

Cumplimiento legal total

Incorpora a tus empleados con un código QR, sin necesidad de conocer su número de teléfono personal y cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 

Crea un puente digital desde la oficina central a los móviles personales de tus empleados, protegiendo al mismo tiempo su privacidad y su derecho al descanso.

“Ommnio es mucho más que un portal del empleado. Combina tanto la parte administrativa como la operativa y, gracias a las automatizaciones, hemos ahorrado tanto tiempo que pudimos eliminar un puesto de servicios centrales mediante una prejubilación.”

— Gemma Puig, Operations Manager

El interés inicial de Pulim en Ommnio se centraba únicamente en integrar el registro de jornada con su ERP, pero pronto descubrieron muchos beneficios adicionales.

Los resultados

  • Un proceso ágil y fiable ahora incluye los pagos variables (vacaciones, nocturnidad, horas extra) dentro del mismo mes.
  • Recursos Humanos ha reducido el uso de papel en un 60 %.
  • Menos tiempo dedicado a la coordinación y a desplazamientos para firmar documentos o entregar procedimientos; se eliminó un puesto de servicios centrales por prejubilación.
  • Una comunicación bidireccional más rápida hace que el personal se sienta más cerca de Pulim y mejor atendido, ya que pueden enviar solicitudes al instante.
  • CLIENTE

    Pulim

  • SECTOR

    Facility Services

  • DESDE

    Noviembre 2020

Ommnio con datos

La plataforma para empleados de primera línea con las mayores tasas de participación y eficiencia.

  • 85%

    conectados diariamente

  • 6h

    tiempo medio de respuesta

  • 97%

    de acceso mensual

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