Gestión de documentos
Documentos clave, siempre accesibles para todos en cualquier lugar

Dale a tu equipo de primera línea acceso en tiempo real a los documentos que necesita para ser productivo. Ofréceles la herramienta de gestión documental más fácil de usar y evita la complejidad y el alto coste de las soluciones pensadas para personal de oficina.
Pide una demoTotalmente digital
Di adiós al papel para siempre
Guarda todos los documentos normativos y archivos personales de forma segura en un solo lugar, accesible desde los móviles de tus empleados. Organiza el acceso a cada carpeta según la jerarquía del equipo dentro de tu organización y asegúrate de que tus documentos estén siempre actualizados y sean relevantes.

Integraciones con terceros
Ofrece acceso a OneDrive o Google Drive sin necesidad licencia
Los trabajadores de primera línea necesitan una forma simple y fácil de acceder a los documentos relevantes para su trabajo, no la complejidad de las herramientas pensadas para oficina. Y la empresa tampoco tiene que asumir el coste de esas licencias. Conecta Ommnio a las carpetas existentes en tus sistemas corporativos y ofrece acceso en tiempo real a esos documentos para quienes trabajan fuera de despachos.

funcionalidades
Descubre la tecnología más completa para tu equipo sin escritorio
Descubre Ommnio con una demo personalizada



