Gestión de documentos

Documentos clave, siempre accesibles para todos en cualquier lugar

User filing documents in a cabinet

Dale a tu equipo de primera línea acceso en tiempo real a los documentos que necesita para ser productivo. Ofréceles la herramienta de gestión documental más fácil de usar y evita la complejidad y el alto coste de las soluciones pensadas para personal de oficina.

Pide una demo

Totalmente digital

Di adiós al papel para siempre

Guarda todos los documentos normativos y archivos personales de forma segura en un solo lugar, accesible desde los móviles de tus empleados. Organiza el acceso a cada carpeta según la jerarquía del equipo dentro de tu organización y asegúrate de que tus documentos estén siempre actualizados y sean relevantes.

Integraciones con terceros

Ofrece acceso a OneDrive o Google Drive sin necesidad licencia

Los trabajadores de primera línea necesitan una forma simple y fácil de acceder a los documentos relevantes para su trabajo, no la complejidad de las herramientas pensadas para oficina. Y la empresa tampoco tiene que asumir el coste de esas licencias. Conecta Ommnio a las carpetas existentes en tus sistemas corporativos y ofrece acceso en tiempo real a esos documentos para quienes trabajan fuera de despachos.

funcionalidades

Descubre la tecnología más completa para tu equipo sin escritorio

  • “Antes de Ommnio teníamos que ir a planta y entregar las comunicaciones en papel, en persona. Ahora tenemos los manuales de onboarding como documentos de lectura obligatoria que siempre están disponibles en Ommnio para consultarlos cuando se necesiten.”

    Enisa Logo

    Albert Bausells, People Director

    GOMÀ CAMPS
  • “Antes imprimíamos los documentos para nuestro equipo. Ahora tenemos aceptación instantánea de los procedimientos y cada persona tiene toda su documentación disponible en su propio móvil.”

    Enisa Logo

    Despina Stroe, HR Manager Romania & Bulgaria

    ROCKWOOL

Descubre Ommnio con una demo personalizada