Llega a todos, de cocina a sala

Ommnio es software de gestión de personal que te permite comunicarte con tu equipo y organizar las operaciones de forma ágil.

Pide una demo
Waitress and cellphone

Diseñado pensando en el personal de restaurantes y hostelería

  • Separa personal de profesional

    Ofréceles la experiencia de apps de mensajería con la que ya están más que familiarizados, y facilita conversaciones laborales en una plataforma separada para cuestiones de trabajo.

  • Gestiona el cambio

    Mejora continuamente en áreas como Prevención de Riesgos Laborales o Calidad comunicándote directamente con tu equipo. Poder decirles qué es importante con mensajes breves, pero frecuentemente, hace la diferencia.

  • Una pequeña oficina en sus bolsillos

    Entregar a tiempo los calendarios con turnos, actualizaciones de recetas y procedimientos de servicio es esencial para que todo funcione sin problemas. Los equipos de restauración y hostelería dan lo mejor de sí cuando tienen la información clave al alcance de la mano.

Garantiza un servicio excelente

Entrega a tu equipo recursos esenciales como guías, protocolos o el manual del empleado. Comparte noticias de la empresa directamente en sus móviles y recibe feedback en tiempo real.

 

Un servicio excelente solo es posible con un equipo informado, motivado y bien coordinado.

A medida de equipos de servicios

Optimiza las operaciones de tu equipo con una plataforma de mensajería que incluye confirmaciones de lectura, control horario, firmas digitales, encuestas, chatbots con inteligencia artificial y mucho más.

Cumplimiento legal total

Incorpora a tus empleados con un código QR, sin necesidad de conocer su número de teléfono personal ni email y cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 

Conecta la oficina central con los móviles personales de tus empleados, protegiendo su privacidad y su derecho al descanso.

 

Ve más allá del directorio de empleados e invita a colaboradores y otras personas involucradas en tu operativa diaria.

Tenemos métricas de todo lo que enviamos al equipo. Contamos con un 100 % de personas incorporadas y el 98 % consulta la app a diario.

— Daniel Berja, CEO

En casi 50 años de historia hemos probado muchas formas de gestionar equipos pero sin duda Ommnio nos ha ayudado a profesionalizar este aspecto tan importante.

Los resultados

Mejoras para el negocio

  • La coordinación del equipo ha mejorado notablemente. Por ejemplo, la responsable de Marketing puede anunciar las promociones de la semana siguiente cada domingo, lo que permite a los equipos planificar el stock con antelación.

  • Podemos firmar digitalmente todos los documentos, sin necesidad de papel.

  • Resolvemos el registro de jornada, que está integrado en la app.

 

… y para el equipo:

  • Información puntual y clara sobre su día a día (formaciones, campañas de marketing, etc.).

  • Firma digital y almacenamiento de documentos clave, como contratos o cambios de condiciones, desde su propio móvil.

  • Privacidad de datos: todo el mundo puede comunicarse sin necesidad de compartir su número de teléfono.

  • Derecho a la desconexión digital, con la opción de silenciar notificaciones cuando están descansando.

  • CLIENTE

    El Pibe

  • SECTOR

    Restauración

  • DESDE

    Febrero 2022

Ommnio con datos

  • 85%

    conectados diariamente

  • 6h

    tiempo medio de respuesta

  • 97%

    de acceso mensual

Phone

Descubre lo que podemos hacer por ti en solo 15 minutos