Llega a todos, de cocina a sala
Ommnio es software de gestión de personal que te permite comunicarte con tu equipo y organizar las operaciones de forma ágil.
Pide una demo
Diseñado pensando en el personal de restaurantes y hostelería
Separa personal de profesional
Ofréceles la experiencia de apps de mensajería con la que ya están más que familiarizados, y facilita conversaciones laborales en una plataforma separada para cuestiones de trabajo.
Gestiona el cambio
Mejora continuamente en áreas como Prevención de Riesgos Laborales o Calidad comunicándote directamente con tu equipo. Poder decirles qué es importante con mensajes breves, pero frecuentemente, hace la diferencia.
Una pequeña oficina en sus bolsillos
Entregar a tiempo los calendarios con turnos, actualizaciones de recetas y procedimientos de servicio es esencial para que todo funcione sin problemas. Los equipos de restauración y hostelería dan lo mejor de sí cuando tienen la información clave al alcance de la mano.
Garantiza un servicio excelente
Entrega a tu equipo recursos esenciales como guías, protocolos o el manual del empleado. Comparte noticias de la empresa directamente en sus móviles y recibe feedback en tiempo real.
Un servicio excelente solo es posible con un equipo informado, motivado y bien coordinado.

A medida de equipos de servicios
Optimiza las operaciones de tu equipo con una plataforma de mensajería que incluye confirmaciones de lectura, control horario, firmas digitales, encuestas, chatbots con inteligencia artificial y mucho más.

Cumplimiento legal total
Incorpora a tus empleados con un código QR, sin necesidad de conocer su número de teléfono personal ni email y cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Conecta la oficina central con los móviles personales de tus empleados, protegiendo su privacidad y su derecho al descanso.
Ve más allá del directorio de empleados e invita a colaboradores y otras personas involucradas en tu operativa diaria.

Tenemos métricas de todo lo que enviamos al equipo. Contamos con un 100 % de personas incorporadas y el 98 % consulta la app a diario.

— Daniel Berja, CEO
En casi 50 años de historia hemos probado muchas formas de gestionar equipos pero sin duda Ommnio nos ha ayudado a profesionalizar este aspecto tan importante.
Los resultados
Mejoras para el negocio
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La coordinación del equipo ha mejorado notablemente. Por ejemplo, la responsable de Marketing puede anunciar las promociones de la semana siguiente cada domingo, lo que permite a los equipos planificar el stock con antelación.
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Podemos firmar digitalmente todos los documentos, sin necesidad de papel.
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Resolvemos el registro de jornada, que está integrado en la app.
… y para el equipo:
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Información puntual y clara sobre su día a día (formaciones, campañas de marketing, etc.).
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Firma digital y almacenamiento de documentos clave, como contratos o cambios de condiciones, desde su propio móvil.
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Privacidad de datos: todo el mundo puede comunicarse sin necesidad de compartir su número de teléfono.
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Derecho a la desconexión digital, con la opción de silenciar notificaciones cuando están descansando.
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CLIENTE
El Pibe
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SECTOR
Restauración
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DESDE
Febrero 2022
Ommnio con datos
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85%
conectados diariamente
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6h
tiempo medio de respuesta
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97%
de acceso mensual

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